(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira recibe su primera barrida de la temporada ante Guaros de Lara en Barquisimeto, por pizarra final 91-82.

A diferencia del primer encuentro, en este segundo los locales tomaron ventaja importante temprano, sorprendieron a Bucaneros con un ataque incesante en el primer cuarto que los dejó con parcial favorable 23-14.

El segundo cuarto comenzaron a nivelarse las acciones, aunque por Bucaneros estaba encendido Zachary Graham, los visitantes pudieron aguantar su vendaval de puntos y aunque cedieron 19-18, la diferencia creció a 42-32, pero el equipo mostraba mejores argumentos.

Sin embargo, todo se vino abajo en el tercer cuarto, Guaros nuevamente atacó sin piedad a su rival, llevándose el parcial 27-20 y extender su ventaja a 69-52 entrando al último cuarto.

Bucaneros despertó demasiado tarde, con un frenético ataque en el tramo final, apoyados de la ofensiva de Juan Coronado, lograron a estar a una cesta o dos del empate en varias ocasiones, sin embargo, ganar el parcial 30-22 no les fue suficiente para superar la diferencia, Guaros ganó 91-82.

Los mejores anotadores por Guaros fueron Zachary Graham con 21 puntos, Heissler Guillent con 20 unidades, Damien Wilkins con 17 puntos y 14 para Rafael Guevara.

Por Bucaneros lució Juan Coronado con 21 puntos y 2 asistencias, John Cox con 18 unidades y 2 asistencias, Jesús Centeno con 12 y Héctor Romero con 11 puntos y siete rebotes.

(Dirección de comunicaciones corporativas)