(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira sumó su segundo punto en la semifinal al empatar 2-2 con Trujillanos en el litoral, en un partido en el que mereció mucho más.

Bucaneros de La Guaira salió con todo buscando sumar puntos y de no ser por el arquero de Trujillanos, Juan Báez, la goleada pudo haber sido de escándalo, sin embargo, no se concretó.

De hecho Bucaneros se encontró abajo en el marcador cuando un centro cruzado de Trujillanos encontró mal parado a Carlos Polo, a quién estrellársele la pelota en el cuerpo entró para el 1-0 de la visita.

Pero Carlos Polo encendió a los locales, en menos de un minuto, una asistencia para Edgar Peña y un disparo del propio Polo perforaron la bien custodiada arquería de Trujillanos y le dio la ventaja 2-1.

El descanso del medio tiempo le permitió a Trujillanos reagruparse, pero el bombardeo de Bucaneros continuaba en la segunda mitad, hasta que un contragolpe de Trujillanos, al estar Bucaneros volcado en ataque, encontró a Henry Gutiérrez para el empate 2-2.

Bucaneros siguió bombardeando a Trujillanos, que con Juan Baez como el héroe de la noche, mantuvo el resultado y logra robarse un punto en La Guaira en el primer duelo.

Por Trujillanos los goles Carlos Polo (PP) 16` y Henry Gutiérrez 27`.

Los goles por Bucaneros Edgar Peña 16` y Carlos Polo 17`.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)