(Bucaneros de La Guaira; Nota de Prensa).- La Maquinaria Naranja sumará dos piezas de lujo para la serie ante Marinos de Anzoátegui que comienza esta tarde a las 6:00pm, dos criollos de peso y experiencia en la Liga Profesional de Baloncesto.

El alero Eduardo “Pichi” Torres, quien estuvo jugando en Colombia hasta hace poco, se incorporará para aportar esa experiencia y conocimiento de la LPB que necesitaba el equipo.

“Pichi” tiene ya varias temporadas jugando en el exterior y más de una década brillando en la LPB, con Bucaneros ha sabido ejecutar un rol de titular o viniendo en la banca, lo que ha pedido el coach Luis Guil Torres.

Por su parte José Bravo, quién también estuvo jugando en el exterior, viene de Argentina para sumarse al conjunto que se beneficiará de su juego interno para el resto de la campaña.

Bravo llegó el año pasado a Bucaneros luego de participar en Liga de Américas como refuerzo, terminó calando en el grupo y sumándose al equipo con el que terminó la campaña.

“Pichi” y Bravo además suman experiencia a un club que ha estado navegando con una plantilla joven y unos importados que recién comienzan a conocer la LPB, por lo que su llegada para el cierre de la primera mitad de la temporada regular llega en el momento indicado.

Ambos estarán con el equipo a partir de hoy en la serie ante Marinos, pero será una decisión del cuerpo técnico de utilizarlos o no inmediatamente en estos duelos. Ambos llegan listos para jugar.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)