(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira mantiene la punta de la tabla en la LSFV luego de dividir en la capital ante el Caracas FSC, que aunque comparte la cima por puntos, es segundo por gol average.

La Guaira ha mantenido la consistencia que hasta ahora ha demostrado toda la temporada, sacando puntos en cada una de las series y haciéndolo de manera muy regular para preservar la cima.

Luego de la doble goleada ante Trotamundos en La Guaira 7-1 y 5-1, Bucaneros encaró y sumó un punto en lo que hasta ahora ha sido su gira más complicada de la campaña.

Deportivo Táchira venció 4-2 en el primer duelo, pero los equipos no pasaron del empate a uno en el segundo, ese punto lo ha hecho valer Bucaneros con el paso de las series.

Contra Vikingos en casa se vivió una de las series más emocionantes de la campaña, el primer duelo terminó con empate a tres y el segundo parecía iba por la misma ruta, pero Bucaneros venció al final 4-3 para irse a la capital empatados en la cima con los avileños.

Ante Caracas FSC en la capital nuevamente la división de honores se hizo presente, con victoria de los locales 4-1 en el primero y luego de los del litoral 3-1 en el segundo.

Bucaneros aventaja a Caracas FSC por cuatro goles en la tabla con series restantes en Valencia ante un renovado equipo de Trotamundos y para cerrar ante Portuguesa, equipo que se ubica último en la tabla, lo que lo hace doblemente peligroso en La Guaira.

Bucaneros debe seguir sumando en la carretera como hasta ahora lo ha hecho, mientras que en casa no debe ceder puntos para cerrar la temporada en la cima de la tabla de posiciones y entrar a la siguiente fase con el envión de un equipo líder.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)