(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira consiguió su segunda victoria en la pretemporada desde regresar a Venezuela de España, al vencer en Maracay 87-82 a Toros de Aragua.

Sin embargo fue Toros quién tomó temprano ventaja, en el primer cuarto se hicieron sentir y con un ataque ordenado lograron separarse de Bucaneros y poner cifras de 27-23 en el primer cuarto.

Bucaneros retomó el camino en el segundo cuarto, apretó en defensa y fue concreto en ofensiva y se demostró en el parcial de 24-11 que le permitió dar la vuelta al juego y ponerse en ventaja 47-38 al medio tiempo.

Toros inició la segunda mitad remontando y logró con parcial de 20-16 en el tercer cuarto, recortar la ventaja 63-58 entrando en los diez minutos finales del encuentro.

Ya para el último cuarto la partida estuvo pareja, ninguno se sacó ventaja y Bucaneros aprovechó la renta de los primeros tres cuartos, para vencer con pizarra 87-82 en Maracay.

Los mejores por Bucaneros fueron Héctor Romero con 19 puntos, lo siguió Juan Coronado con 13 unidades, mientras que José Manaure aportó once puntos.

Bucaneros pone su marca 2-1 en pretemporada en Venezuela, desde regresar de España.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)