(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira sufre una nueva modificación en su calendario, eventos boxísticos pautados para finales de febrero obligan a modificar la serie que ya había sido cambiada con anterioridad ante Marinos de Anzoátegui, debido a  los compromisos del campeón LPB en la Liga de las Américas.

En resumen, Bucaneros tendrá que encarar cinco series en febrero, dos en casa (la de este 07 y 08 de febrero en carnaval ante Gigantes y el 24-25 ante Gaiteros) y tres en la carretera (11-12 en Maracay y 15-16 en Valencia), incluyendo el cambio de la serie de Marinos.

Bucaneros visitará a Marinos en Puerto La Cruz el 27-28 de febrero, serie que inicialmente estaba pautada para La Guaira, pero que se debió modificar debido al evento de boxeo que se realizará en el Polideportivo José María Vargas.

Eso pinta un escenario particular en el mes de marzo, donde Bucaneros jugará un total de 11 encuentros y solamente  tres de ellos lejos de casa, incluyendo dos en la capital.

Bucaneros chocará 1-2 de marzo ante Guaiqueríes en La Guaira, luego del juego de las estrellas, realizará la serie ida en Caracas (8 marzo) y vuelta en La Guaira (9 de marzo) ante Cocodrilos. Posteriormente recibe de forma consecutiva a Guaros (14-15 de marzo) y Marinos (19-20 de marzo), antes de repetir una serie ida y vuelta ante Panteras, primero recibiendo a los felinos en La Guaira (26 marzo) antes de ir a la capital para jugar ante ellos en Miranda (27 marzo). Cerrará el mes viajando a Puerto Ordaz (31 de marzo y 01 de junio), en su penúltima serie de la campaña regular.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)