(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- El doctor Germán Medina es uno de los importantes profesionales que acompaña a Bucaneros de La Guaira en la pretemporada 2015 que se realiza en Madrid.

Medina es el encargado de supervisar la salud de cada uno de los atletas con los que contará La Maquinara Naranja para la venidera campaña y conversó con nosotros sobre lo que ha sido la pretemporada en España.

“Hasta ahora ha sido una concentración muy movida, con un carácter conductual bien dirigido, con sesiones mañana y noche que incluyen no solamente lo físico, sino la concentración en grupo, la faceta cultural de desarrollo y conocimiento de cómo se hacen las cosas en otras latitudes” comentó Germán Medina.

En cuanto al rendimiento del grupo, el doctor asegura que cuenta con unos atletas profesionales, hasta ahora en buenas condiciones.

“Estos jugadores tienen un perfil muy profesional, es una organización (Bucaneros) que ha trabajado muy bien esta pretemporada, con hasta ahora un rendimiento físico deportivo dentro de lo normal, que esperamos mejore con las semanas de trabajo”.

Medina asegura que ha contado con excelente apoyo en Madrid, de parte de los colegas españoles y algunos de Venezuela.

“Los colegas en Madrid nos han abierto las puertas en la necesidad de apoyo del día a día, bien sea con implementos deportivos o apoyo logístico, además cuento con Mariana Iglesias, nutricionista de la selección Vinotinto del fútbol, ex alumna mía, que nos ayuda con el aspecto de alimentación del grupo”

El doctor concluye que este grupo está listo para darle grandes satisfacciones a todo el pueblo de Vargas.

“Han tenido un entrenamiento y preparación de primer nivel hasta ahora, los jugadores se están preparando a la altura con la profesionalidad que requiere y estoy seguro que eso llevará a que la gente de Vargas vea un equipo de primer nivel, que se entregue a fondo para darle esa gran satisfacción que todos están esperando” finalizó Germán Medina.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)