(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira tomó revancha ante Deportivo Anzoátegui en la UCV al superarlos 3 sets a 1 luego de haber sido derrotados en La Guaira.

Los del litoral superaron a los orientales con parciales de 25-18 / 20-25 / 26-24 y 25-23 en un encuentro más cerrado de lo esperado por la forma como terminó el primer set del mismo.

El equipo del litoral fue totalmente contundente en el primer set, en el que realmente dominaron a su rival hasta el punto de conseguir una victoria fácil y holgada de 25-18 para tomar ventaja de un set.

El segundo set fue cerrado hasta las últimas instancias, en que Bucaneros no pudo aguantar y Deportivo Anzoátegui se terminó llevando la victoria 25-20 para igualar las acciones.

En el tercer set fue cuando se quebraron las acciones entre ambos equipos, un cerrado set terminó a favor de los del litoral 26-24 y terminó siendo un golpe sobre la mesa para que los visitantes se llevaran el duelo.

Ya en el último set la batalla fue nuevamente muy cerrada entre ambos equipos, pero Bucaneros había aprendido como dar el golpe definitivo y terminó rematando con victoria 25-23 para cerrar el duelo 3 sets a 1.

Los mejores por Bucaneros fueron Miguel Villasmil con 19 puntos, seguido de Carlos Tejeda que se estrenó con 17 unidades, Víctor Madriz anotó 7 y Jhoser Contreras también se estrenó con 6 unidades.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)