(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira superó el pasado lunes a Cocodrilos de Caracas 74-72 en un cerrado juego de preparación camino a la postemporada.

Ambas escuadras querían mantener afinada su puntería de cara a la postemporada, Bucaneros recibirá a Guaiqueríes el viernes en La Guaira, un día después Cocodrilos es anfitrión de Trotamundos en Caracas.

El cerrado marcador habla de la paridad de los equipos que terminaron 21-15, segundos en sus respectivas divisiones, a pesar que este año Bucaneros ha podido superar a Cocodrilos en los cuatro juegos de la temporada regular.

Sin embargo el comienzo parecía que el juego no terminaría tan cerrado, Bucaneros tomó una cómoda ventaja de 22-14 luego del primer cuarto de juego en Caracas.

Al medio tiempo la distancia se había extendido poco, luego de un parcial favorable a los del litoral 17-16, se llevaron la ventaja 39-30 al medio tiempo del duelo.

Pero en el tercer cuarto los locales comenzaron a recortar la distancia, Cocodrilos le devolvió la diferencia con parcial 21-20  para dejar las cosas favorables a Bucaneros 59-51 entrando a la recta final.

Ya para el último cuarto Cocodrilos sacó provecho y recortó diferencia, el parcial 21-15 puso el juego chiquito, pero no impidió que Bucaneros se llevara el triunfo 74-72.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)