(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira venció en el tercero de la serie 5 a 2 a Caracas FSC y de esta manera se pone arriba 2-1 en la final, a una victoria de su segunda estrella en la LSFV.

Los locales ahora solo deben ganar uno de los próximos dos duelos para poner la segunda estrella en su historia sobre el escudo del equipo e igualar a los capitalinos con más campeonatos en la LSFV.

Bucaneros salió con intenciones ganadoras desde el primer momento, cuando Eneiker Morales ponía a vibrar a los asistentes del DJMV con el cañonazo del 1 a 0 apenas al minuto de juego.

Sin embargo, la euforia del litoral duró apenas cinco minutos, porque Jorda Molero se encargó de poner el 1 a 1 y de esta manera se comenzaba de nuevo en La Guaira.

El gol que quebró el partido lo puso el goleador de la temporada Andrés Terán cuando a dos del final de la primera mitad anotó el 2 a 1 que le daba la ventaja a Bucaneros.

El segundo tiempo Bucaneros fue dominante de principio a fin, empezando por Carlos “Tito” Jiménez, el capitán sigue goleador de la final con su quinto tanto que puso el 3 a 1 apenas a los cuatro minutos de la segunda parte.

Andrés Terán se volvió a sumar a la fiesta cuando marcó su segundo de la noche a tres minutos del final que dejaba a Bucaneros en inmejorable posición con el 4 a 1.

El tanto de Edgar Villalta para descontar a dos del final que piso el 4 a 2 fue respondido en menos de un minuto por Juan De La Cruz que puso el 5 a 2 definitivo.

La victoria le da ventaja en la serie a Bucaneros 2-1 y mañana a las 6:00pm en el DJMV y con entrada libre, buscarán cerrar esta historia y coronar la segunda estrella para el equipo.

Los goles por Caracas FSC: Jorda Molero 6´ y Edgar Villalta 38´.

Por Bucaneros marcó Eneiker Morales 1´, Andrés Terán (2) 18´, 37´, Carlos Jiménez 24´ y Juan De La Cruz 38´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)