(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira viaja para la isla de Margarita para enfrentar a Marítimo en el Gimnasio Verde Rojas, serie de dos duelos en los que ambos necesitan los triunfos.

Para Bucaneros, salir airosos en sus primeros cuatro duelos del año (todos en la carretera) es una necesidad, ya dividieron en su primera serie en Miranda ante Vikingos, pudiendo haber sumado en ambos duelos.

Sin embargo, Marítimo está aun más necesitado en su primera serie en casa, luego de salir goleados en ambos duelos de la jornada inaugural en Caracas ante el campeón del torneo.

La temporada pasada Bucaneros ganó la serie ante Marítimo 3-1, pero en Margarita fue dominante al vencer en ambos duelos, por lo que no se pueden dar en esta ocasión el lujo de ceder.

José “Cheo” Martínez y el grupo se concentran en lograr los objetivos en corto tiempo, apenas el sábado jugaron en Miranda y ya mañana martes vuelven a la cancha sin siquiera todavía haber debutado en casa.

Bucaneros irá a Margarita con balance de siete goles a favor y cuatro en contra, la repartición de los tantos ha sido variada en el inicio de campaña, Emiro Meza, Carlos Jiménez, Eneiker Morales, Ángel y Roberto Ramos todos se han repartido los tantos en las primeras dos jornadas.

Randy Angulo ha mostrado solvencia en la arquería, necesitarán de su aporte para que la ofensiva haga su trabajo, especialmente ante un Marítimo de Margarita necesitado de puntos y goles.

Bucaneros jugará los duelos en Margarita ambos a las 8pm, antes de retornar a casa al debut como locales, una serie ida por vuelta ante el campeón del torneo el Caracas FSC que arrancó en la punta.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)