(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira retorna a la acción en la Liga Profesional de Baloncesto en una doble inauguración en la serie ida y vuelta ante Panteras.

Bucaneros cayó en sus dos primeras presentaciones en Caracas ante Cocodrilos, pero se fue de la capital con la sensación positiva de que se pudo haber ganado, inclusive haber barrido.

Para Panteras será su estreno en esta temporada, equipo que el año pasado estuvo hasta último momento luchando un pase para volver a la postemporada y que le luchó los cuatro duelos a La Guaira.

El juego de esta noche será en Parque Miranda, territorio que dominó Bucaneros ganando ambos encuentros en la temporada pasada y de por vida, también le favorecen los números en casa de Panteras (11-8), que estará inaugurando su temporada ante los del litoral.

Mañana la acción se muda al Polideportivo José María Vargas y las cosas ahí cambian, ya que Panteras dominó el año pasado ganando ambos encuentros, aunque de por vida la ventaja es de Bucaneros (15-4), que espera realizar una inauguración por todo lo alto para complacer a sus aficionados.

La serie de por vida la domina la Maquinaria Naranja 26-12, estará buscando su primera victoria de la temporada y nivelar las acciones que comenzaron con la doble jornada en Caracas.

Bucaneros sumará en los próximos días a José Bravo que llegó vía cambio de Panteras por John Romero y Eliecer Montaño. Mientras que Ryan McCoy estará en el club apenas terminen los trámites de su visado de trabajo.

Luego de la doble jornada ida y vuelta ante Panteras de Miranda, Bucaneros asumirá otra jornada de uno y uno, en esta ocasión ante el equipo Toros, primero en Maracay y luego en La Guaira.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)