(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira busca mantener el norte victorioso que consiguió en la pasada serie ante Panteras, cuando visite hoy a Toros en Maracay y los reciba mañana en La Guaira.

Fernando Calero tendrá el mando del equipo en esta serie, hasta ahora muestra marca de 2-2 en los primeros cuatro duelos que ha encarado como técnico principal de Bucaneros de La Guaira.

Sin embargo, será la primera serie luego de la noticia de que Luis Guil Torres en definitiva no regresará con el club que hasta los momentos esperaba que pudiera retornar esta campaña.

A pesar de la reciente noticia de que no contarán con Luis Guil el resto de la campaña, el equipo se ha preparado para encarar con valentía un nuevo reto, como los ha siempre caracterizado.

Será la cuarta inauguración en la que estará como protagonista Bucaneros en la temporada, luego de haber estado en las aperturas de temporada de Cocodrilos en Caracas, Panteras en Miranda y la propia en La Guaira.

El record de por vida ante Toros es positivo 19-15, pero en Maracay las cosas no han sido tan favorables apenas 7-10 cuando les ha tocado chocar ante los astados en la Ciudad Jardín.

Mañana la serie se mudará a La Guaira donde Bucaneros hasta ahora ha dominado a Toros y muestra marca de por vida de 12-5, contundentes números como local ante los de Maracay.

Para Bucaneros, líder provisional de la tabla de la División Oriental de la LPB, es una necesidad aprovechar a un Toros que apenas estará arrancando motores en esta campaña 2017 de la LPB.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)