(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira arrancó para San Fernando de Apure, lugar sede de la primera fecha de Grand Prix de la temporada Liga Venezolana de Voleibol en su edición 2017.

Los campeones se estrenan ante Deportivo Anzoátegui sábado y domingo, rival ante el que espera ir con viento en popa, como único objetivo, repetir la corona, especialmente en este 2017 por una razón muy especial.

La Copa “Rufo John” se jugará en este 2017, en nombre del fundador y arquitecto de esta Organización Deportiva, por lo que eso le dará un extra al conjunto del litoral para buscar el trofeo.

El equipo será ahora dirigido por Pedro Alberto Moreno, quién durante la campaña pasada del campeonato logrado fue asistente del club, cuenta con conocimiento de primera mano para guiar al equipo.

El club cuenta con piezas que conformaron el equipo ganador del año pasado, como Armando Velásquez, José Verdi, Darwin Correa, Jhoser Contreras, Julio Pérez, Albert Maduro, Anthony Arias, Miguel Villasmil y Wilner Rivas.

El resto de la plantilla la completan Jesús Chourio, Orlando Ramírez, Carlos Tejeda, Jorge Carranza, Moises Alicastro, Ronald Martínez, Ronald Rea y Carlos García, para formar un grupo compacto que aspira a grandes cosas.

Durante el formato Grand Prix, Bucaneros tendrá dos fechas como local, lo que le permitirá a la fanaticada naranja ver a su equipo medirse ante tres de los cuatro equipos contra los que busca el trofeo: Deportivo Anzoátegui, Vencedores y Portugueseños. Solamente Guerreros no jugará con Bucaneros en el litoral.

Dieciséis juegos de temporada regular tendrá Bucaneros pautado en su calendario, en total cuatro ante cada uno de los conjuntos con los que participa en este torneo 2017 en el que busca el bicampeonato.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)