(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira arriba a la parte más complicada de su calendario en el mejor momento, luego de conseguir su primera victoria de la temporada y ansiosos por más.

Los del litoral viajarán mañana para Portuguesa, en donde les tocará encarar tres duelos durante el fin de semana, buscando superar a sus rivales en una jornada perfecta para despegar en la tabla.

Viernes y sábado a las 6pm les toca brillar en duelos estelares contra Portugueseños, antes de cerrar el domingo en la mañana ante Guerreros de Apure, completando la jornada “Grand Prix” en Acarigua.

Para Bucameros es el momento ideal para despegar en la tabla, luego de sacudirse las dos primeras jornada en las que dividió resultados, pero justo después de recibir a los legionarios de la selección.

Para el equipo un barrida ante sus rivales en Acarigua sería el resultado ideal previo a viajar a La Guaira para recibir a los dos rivales del fin de semana de arriba en lo que será su presentación oficial como local.

El conjunto campeón de la temporada pasada tiene entre ceja y ceja repetir el trofeo, por lo que en esta gira es esencial sacar los resultados para subir en la tabla de posiciones de la LVV.

Luego de las dos primeras jornadas y habiendo participado en una de ellas sin sus principales figuras de la selección, el equipo espera de ahora en adelante tener el mejor balance del torneo.

Los duelos ante Portugueseños serán viernes y sábado, ambos a las 6pm, mientras que el juego ante Guerreros el domingo será a las 11am, el primero de dos para cerrar la jornada dominical.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)