(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira asaltó la punta de la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Voleibol al vencer en Puerto La Cruz 3 sets por 1 a Vencedores de Cojedes.

La victoria de Bucaneros fue por parciales 26-24 / 25-23 / 21-25 / 25-23 ante quién era hasta ese momento líder de la tabla, luego de haber divido sus duelos en Vargas.

Bucaneros tenía en mente superar a Vencedores el viernes para tomar la punta, tomando en cuenta que el domingo se vuelven a medir, con duelo ante Guerreros el sábado.

La Guaira se llevaría el primer set en un muy cerrado encuentro, la pizarra 26-24 reflejó lo que hasta ahora habían demostrado estos dos equipos, una paridad importante.

El segundo set apuntaba a ser igual de cerrado y no decepcionó, con Bucaneros sacando la mejor parte al final y con el parcial 25-23 se iban arriba dos sets por cero.

El tercer ser Vencedores se negó a cederé y de hecho fue el más abierto, con parcial 25-21 los de Cojedes recortaban la diferencia y obligaban a Bucaneros a jugar uno más.

Pero la victoria no se hizo esperar, nuevamente en un cerrado set, fue Bucaneros quién tomó la mejor parte y el parcial 25-23 les dio la victoria tres sets por uno.

Por Vencedores los mejores anotadores fueron Igor Hernández 15 puntos y Ángel Peña 14 tantos.

Por Bucaneros Carlos Tejeda el mejor con 20 puntos y Jhoser Contreras con 15 unidades.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)