(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira vino nuevamente de atrás para superar 3 sets por 2 a Portugueseños en Guanare y de esta manera pasar la escoba a su rival.

Bucaneros, al igual que una noche antes, superó a su rival con parciales 24-26 / 25-20 / 22-25 / 25-20 / 15-13, en un duelo luchado, en el que supieron resolver los visitantes.

Al igual que un día antes, Bucaneros se vio en situación de superar una desventaja de un set por cero y luego de dos sets por uno, para eventualmente llevarse la victoria.

La barrida de dos juegos ante Portugueseños les permite ponerse a un paso de los líderes Vencedores, equipo que no ha perdido hasta ahora en lo que va de temporada regular.

Portugueseños tomó ventaja temprano en el duelo en un cerrado primer set en el que el cerrado marcador 26-24 asomó lo que se avizoraba como un duelo muy peleado.

Bucaneros empató las acciones de inmediato con un parcial 25-20 que les metió de nuevo en el duelo con cierta contundencia ante un rival que se valía de ser locales.

Precisamente Portugueseños se inspiró para volver a tomar la ventaja, ahora con un parcial 25-22 que los ponía a un set de llevarse el duelo e igualar ante Bucaneros.

Pero los del litoral dieron un golpe importante en el cuarto set al empatar las acciones a un set por lado con otro parcial 25-20 que dejaba las cosas servidas para una definición en set decisivo.

En un muy luchado quinto set, Bucaneros terminó sacando la mejor parte al vencer 15-13 y de esta manera llevarse el duelo tres sets por dos y barrer la serie de dos.

Los mejores por Portugueseños fueron Ismel Ramos con 24 puntos y Álvaro Sánchez con 14.

Por Bucaneros destacó José Verdi con 20 puntos y Carlos Tejeda con 14 unidades.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)