(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira llega a la serie en Vargas con la posición y las intenciones de quedarse con el primer lugar, cuando el viernes a las 6pm y el sábado a las 4:30pm se enfrenten a Vencedores de Cojedes, en la continuación de la Liga Venezolana de Voleibol.

Los del litoral entran en la segunda casilla a dos puntos del líder, al que se enfrentarán en dos ocasiones este fin de semana, frente a su público, que tendrá entrada libre, para poder venir a disfrutar de las festividades de su club que la temporada pasada se quedó con el trofeo de campeón.

Adicionalmente la serie contará con la transmisión de La Tele Tuya, quienes estarán llevando en vivo y en diferido, los encuentros de la Liga Venezolana de Voleibol a partir de este fin de semana.

El equipo cuenta con jugadores como Armando Velásquez (el mejor de la pasada semana en la LVV), José Verdi (mejor central del Sudamericano de voleibol), Miguel Villasmil (mejor atacante de la pasada temporada) y Jhoser Contreras (capitán del equipo).

Los dirigidos por Pedro Alberto Moreno, arrancaron la temporada con derrota de cinco sets, pero desde entonces han conseguido cuatro victorias en fila, incluyendo una barrida de tres duelos el fin de semana pasado en Guanare, primer dos ante los locales Portugueseños y luego el día final ante Guerreros.

Se prepara una gran fiesta en el Domo José María Vargas para todo el pueblo del litoral y que puedan asistir (con entrada libre) a la primera presentación de los campeones en casa, luego de haber alcanzado el trofeo durante la campaña pasada en Caracas.

Bucaneros tiene entre ceja y ceja repetir el campeonato en la edición que lleva el nombre de su fundador Rufo John, frente a su público y por la pantalla de La Tele Tuya, el equipo no puede fallar.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)