(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira cedió en casa un muy cerrado duelo ante Vencedores de Cojedes 3 sets por 2, quienes de esta manera, logran mantener de momento el primer lugar.

Los parciales favorables a los visitantes, (24-26/25-17/22-25/25-22/15-12) les permite aferrarse a la primera casilla que estaba en juego anoche en el debut de los campeones Bucaneros en casa.

Los locales arrancaron con buen pie y parecía encaminados a la victoria, frente a su público y luego de izar al techo del Domo José María Vargas, el banderín de campeón de la temporada 2016, todo parecía prometedor.

El equipo local sufrió para ganar el primer set, que llegó a un parcial de 26-24 para que finalmente tomaron ventaja de un set por cero para encaminar a los locales por el rumbo victorioso.

Sin embargo, Vencedores reaccionó con contundencia al vencer con un dominante 25-17 en el segundo set, que les dio el empate a un set por lado entrando al tercero.

Bucaneros tomó nuevamente la ventaja en el tercer set, una vez más con un marcador recortado de 25-22, pero que les daba esperanzas de liquidar el encuentro.

Sin embargo, Vencedores vino reaccionado en el cuarto set y con marcador similar 25-22 empataba las acciones y forzaban a Bucaneros a jugar el decisivo en casa.

El set decisivo lo controló Bucaneros, pero se estancó en doce puntos, algo que terminó siendo mortal, permitiendo que Vencedores le venciera 15-12 y de esta manera ganara 3 sets por 2 el duelo.

Bucaneros tendrá hoy la oportunidad de tomar revancha ante Vencedores y frente a su público cuando a las 4:30 pm se realice el segundo de la serie. La televisora TLT La Tele Tuya, tendrá para los televidentes ese duelo en diferido a las 7pm.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)