(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira tuvo un fin de semana inolvidable en Puerto La Cruz al barrer los tres duelos que les tocó asumir, con victoria el domingo por la tarde en tres sets ante el equipo de Vencedores de Cojedes.

Bucaneros se llevó los parciales 25-19 / 25-20 / 25-23 y de esta manera barrió con Vencedores a quién también enfrentó y venció el viernes, además de la victoria el sábado ante Guerreros.

Los tres triunfos en fila durante el fin de semana en Puerto La Cruz le permitió a Bucaneros asaltar y quedarse en la cima de la tabla de posiciones de la temporada regular de la LVVM.

Con la seguidilla de triunfos, los campeones ratificaron lo que ya en el fin de semana anterior en La Guaira habían asomado, la posibilidad de quedarse solos en la cima.

Hasta ahora las dos ocasiones que le ha tocado a Bucaneros encarar un fin de semana de tres desafíos ha salido con barridas limpias, en el paso ha derrotado a los mejores de la LLVM.

El segundo duelo ante Vencedores probó ser más expedito de lo anteriormente esperado, al barrer tres sets, lo que comenzó con un contundente primer parcial 25-19 que les dio el primer punto del cotejo.

En el segundo set Bucaneros mantuvo su contundencia y no perdió el control en ningún momento, el parcial definitivo 25-20 les dio ventaja de dos sets entrando al tercero.

Ya en el tercer set Bucaneros simplemente ratificó su dominio durante el fin de semana con el más contundente de los parciales (25-17) y de esta forma superó a Vencedores tres sets por cero.

Los mejores por Vencedores fueron Pedro Castillo con ocho puntos, mientras que Ángel Peña y Anderson Chourio marcaron siete cada uno.

Por Bucaneros los mejores fueron Jhoser Contreras con 18 puntos, mientras que Orlando Ramírez y Miguel Villasmil con nueve cada uno.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)