(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira retorna a casa para defender la punta de la tabla en la Liga Venezolana de Voleibol, tres días y dos rivales enfrentará en ese lapso para mantener distancia.

Luego de la barrida conquistada el pasado fin de semana en Puerto La Cruz, dos victorias ante Vencedores y una ante Guerreros, el equipo campeón defensor regente tomó la punta del campeonato.

En esta ocasión ante su público en La Guaira, enfrentará tres importantes desafíos en igual espacio de días, ante dos rivales que pretenden darle la zancadilla a los líderes absolutos del torneo.

El Domo José María Vargas espera verse pleno en una jornada en la que entrada será libre para los asistentes, con miras a convertirse en los aficionados que apoyarán a su equipo campeón.

El primer duelo será este viernes a las 4:00pm ante Deportivo Anzoátegui, equipo que venció a Bucaneros en el primer duelo de la temporada, el que se estrenó el equipo de litoral como defensor de la corona.

Los días sábado a las 12:00pm y domingo a las 3:00pm, Bucaneros enfrentará a quién inmediatamente los persigue en la tabla, Portugueseños, equipo que pretende sacar provecho a esta gira por La Guaira.

Para Bucaneros será esencial sacar provecho al regreso de sus jugadores de selección, Armando Velásquez, Julio Pérez, José Verdi y Ronald Martínez, todos recién retornando de jugar el repechaje del voleibol.

Bucaneros no debe ceder ante un equipo de Portugueseños al que ha vencido ya en las dos ocasiones que los ha enfrentado en su patio, en ese momento, para escalar en la tabla de posiciones.

Luego de la gira por La Guaira restará una sola jornada y un juego pendiente para los campeones defensores, por lo que sacar provecho a los duelos en casa es el norte para este fin de semana.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)