(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira se verá las caras ante un conocido rival este fin de semana en Puerto La Cruz, dos de los tres duelos del calendario durante los duelos por Oriente, serán ante Vencedores de Cojedes, equipo ante el que buscarán el primer lugar de la tabla de posiciones.

Los del litoral ya enfrentaron y dividieron honores ante Vencedores el pasado fin de semana cuando el Grand Prix se realizó en el Estado Vargas, con lo que preservaron el segundo lugar de la tabla.

En la carretera bajo este formato, Bucaneros busca ahora ante el mismo Vencedores, terminar de dar el golpe de mesa y asaltar el tope de la tabla de clasificación en la temporada regular.

Durante la serie en Vargas se vivieron momentos de altísima tensión deportiva entre dos clubes que se jugaban el primer lugar, el balance de dos arduas batallas terminó en una victoria por lado, ambos juegos llegaron a cinco sets.

Bucaneros enfrentará a Vencedores en Puerto La Cruz el viernes a las 6pm, antes de enfrentar al último de la tabla, Guerreros de Apure, el sábado a las 12:30pm y finalizar el domingo con otro duelo ante Vencedores a las 5:00pm.

La Guaira puede asaltar el primer lugar con superar a Vencedores en esos duelos vitales, siempre y cuando no tropiecen ante un Guerreros que en estos momentos tiene mucho más que ganar que perder.

El reto será explotar los puntos que les permitieron ganar el duelo en Vargas, de hecho Bucaneros estuvo muy cerca de ganar ambos desafíos, cuando sus jugadores atacantes Jhoser Contreras y Miguel Villasmil se encendieron, Bucaneros pudo jugar su mejor voleibol.

El equipo del litoral se afianzará a que en la carretera, ha perdido apenas un duelo de los que ha jugado, y que ya conoce a su rival y tiene los elementos para poder barrer la serie.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)