(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira fue contundente al vencer 3 sets por 0 a Guerreros de Apure con parciales 25-18 / 25-22 / 25-21.

Los campeones pasan por su mejor momento de la temporada, al salir victoriosos en sus tres duelos de la gira por Guanare, primero ante Portugueseños y hoy ante Guerreros.

Las dos victorias ante Portugueseños les permitió arrebatarles el segundo puesto, y el triunfo hoy ante Guerreros les dio la oportunidad de acercarse a los líderes Vencedores.

Bucaneros, a diferencia de los duelos de viernes y sábado, fueron arrolladores el domingo con victoria en sets corridos, en los que si triunfo realmente nunca corrió riesgo.

El primer set marcó el camino del duelo, fue el más holgado de todos, ya que Bucaneros se lo llevó con diferencia temprano de 25-18 que les permitió tomar ventaja de 1-0.

Ya para el segundo set cambiaron las cosas y Guerreros bailó un poco más pegado con los campeones, sin embargo, la victoria 25-22 le daba ventaja de dos sets a los del litoral.

Ya para el tercer set Bucaneros liquidó la partida con parcial de 25-21 que le dio el triunfo en sets corridos, de esta manera consiguen su tercer victoria del fin de semana y cuarta corrida de la campaña.

Por Guerreros los mejores fueron: Iván Fernández 14 y Luis Escalona 7.

Por Bucaneros destacó Carlos Tejeda con 17 puntos, Miguel Villasmil con 11 unidades, José Verdi y Jhoser Contreras 9 cada uno y Ronald Martínez 8.

Bucaneros chocará en La Guaira ante Vencedores en su próximo turno, esperando en definitiva quedarse con la cima de la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Voleibol.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)