(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira le devolvió el golpe al líder de la tabla general LVVM, Vencedores de Cojedes, al vencerlos 3 sets por 2 y de esta manera mantenerse firmes en el segundo lugar, luchando por quedarse con el primer puesto.

En un muy reñido duelo en La Guaira, los equipos demostraron por qué son hasta ahora los mejores del torneo, con parciales 20-25 / 25-19 /21-25 / 25-20 / 15-11, Bucaneros se llevaría este duelo.

Sin embargo, en todo momento tuvo que venir de atrás, ya que el primer ser Vencedores tomó ventaja sorpresiva que no soltó y se llevó el set 25-20 para ponerle presión a los locales.

En el segundo set todo cambió y Bucaneros fue igual de contundente, devolviendo el golpe ahora por parcial de 25-19 y de esta manera empataban las acciones.

Luego con un parcial favorable 25-21 Vencedores retomó la ventaja y entraba al cuarto set con la posibilidad de superar y barrer en casa a los campeones del torneo pasado.

Bucaneros lejos de intimidarse, sacó valentía para quedarse con el parcial 25-20 y de esta manera, por segundo día corrido, forzaban un decisivo quinto set con el líder de la tabla.

Pero en esta ocasión no les negarían su momento del día y con parcial 15-11 superaron a Vencedores y de esta manera dividen las serie jugada en el Estado Vargas.

Bucaneros se afianza en el segundo lugar y se mantiene cerca de Vencedores en la lucha por el primer puesto.

Los mejores por Vencedores fueron Ángel Peña con 20 puntos y Fernando Yanez con 18.

Por Bucaneros destacó Carlos Tejeda con 28 puntos y Jhoser Contreras con 17 unidades.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)