(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira se proclamó campeón de la temporada 2016 de la Liga Venezolana de Voleibol al vencer en tres sets a Aragua VC para así llevarse el la final en dos juegos.

Bucaneros regresó la moneda a un conjunto de Aragua VC que los superó en los dos últimos duelos de la temporada, para conseguir el segundo puesto en la deseada final.

La Guaira no dio tregua en esta ocasión al equipo de Aragua y desde temprano los pusieron contra la pared, el primer set terminó con parcial 25-20 para un Bucaneros que encaminaba el triunfo.

El segundo cuarto fue por el mismo camino, con Bucaneros presionando y Aragua con poca respuesta, el parcial 25-18 les permitió tomar ventaja contundente de 2-0.

El set final de la temporada fue definido de la misma forma, con Bucaneros dominando para marcar diferencia, el 25-21 ratificó la victoria 3-0 y el primer campeonato en la franquicia.

Bucaneros se lució al tener distintas distinciones entre ellas el Mejor Receptor en Jhoser Contreras, Mejor Atacante Miguel Villasmil, Mejor Bloqueo Daniel Escobar, el JMV de la temporada Armando Velásquez y el JMV de la Serie Final Ronald Fayola.

Los mejores por Aragua fueron Álvaro Sánchez con 10 puntos y Rolando Hernández con 9 puntos.

Por Bucaneros los mejores fueron Miguel Villasmil y Jhoser Contreras con ocho puntos cada uno.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)