(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira, demostrando unión y compromiso que caracteriza a la organización, hizo presencia en pleno en el Comité Olímpico Venezolano donde se realizó la presentación oficial de la temporada 2016 de la Liga Venezolana de Voleibol.

El roster de jugadores fue acompañado por el cuerpo técnico, cuya cabeza, el profesor Marcelo Arias, asume la responsabilidad de llevar a este equipo a la final que le fue esquiva el año pasado.

“Hemos reforzado la plantilla con jugadores nativos de Vargas, esperamos que este grupo de los pasos para los que estamos trabajando en la pretemporada que hemos venido preparando” comentó Agustín González gerente del club.

El conjunto que hace vida en Vargas tiene previsto arrancar en Caracas ante el Deportivo Anzoátegui el próximo 29-30 de julio, jornada que se jugará en la capital al estilo prix.

El primer duelo de Bucaneros como local en Vargas será la primera semana de agosto, cuando deban recibir al Aragua VC las fechas 03-04, torneo que tiene planeado finalizar su temporada regular la segunda semana de septiembre.

Bucaneros tiene el regreso de jugadores que brillaron el año pasado como Ángel Peña y el nativo de Vargas Darwin Correa, pero ha sumado piezas importantes para buscar el objetivo.

“Hemos estado trabajando con los muchachos que hemos contratado y esperamos que se concreten otras firmas, pero el roster esta casi totalmente definido para arrancar” finalizó Agustín González.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)