(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira tomó venganza del DANZ al vencerlos 3 sets por 1 (23-25 / 25-17 / 25-19 / 25-23) en la continuación de la temporada regular de la Liga Venezolana de Voleibol.

Estos equipos se habían medido hace una semana con victoria en cinco sets para los orientales, por lo que este juego sirvió para devolverle el golpe a su rival, ahora en Cojedes.

El equipo campeón recibió a los legionarios, los centrales Ronald Martínez, José Verdi, además del armador Armando Velásquez, llegaron frescos de representar a la selección en el Sudamericano de Chile, para participar ante Deportivo Anzoátegui en Cojedes.

Sin embargo, fue Deportivo Anzoátegui quién picó temprano adelante en el marcador ganando el primer set por la mínima diferencia de 25-23 y así comenzar a comandar el duelo.

Pero todo comenzó a cambiar a partir del segundo set, fue Bucaneros quién retomaría el control para nunca cederlo, comenzó con una contundente victoria 25-17 que empató un set por lado.

El cuarto set fue también para Bucaneros, ahora la pizarra mostró 25-19 y de esta manera tomaban ventaja 2-1 y entraban al cuarto set con probabilidades de liquidar al DANZ.

Efectivamente, en un cerrado cuarto set, el equipo del litoral no dio respiro a su rival y con una diferencia pequeña de 25-23 selló la victoria en el duelo de tres sets por uno.

Por Deportivo Anzoátegui: Alexander Fuenmayor con 15 puntos y Andy Rojas con 11 tantos fueron los más destacados.

Los mejores por Bucaneros fueron Jhoser Contreras con 20 puntos, Miguel Villasmil con 18 unidades y José Verdi con 17 tantos.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)