(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira vino de atrás para superar 3 sets por 1 a Portugueseños en Portuguesa y de esta manera mantener la ruta ganadora.

Bucaneros superó una desventaja de 25-17 en el primer set, para ganar de forma corrida 25-17 / 26-24 y 26-24, para liquidar a su rival y ganar el segundo en fila en la campaña regular.

Un primer set en el que los tomaron por sorpresa, el equipo local se valió del calor de su gente para vencer con lo que parecía un contundente resultado de 25-17 en el primer set.

Pero los naranja no se hicieron esperar y de inmediato devolvieron el golpe, por también un marcador de 25-17, igualaban las acciones ante Portugueseños en Guanare.

Los últimos dos sets fueron un toma y dame digno de mostrar el nivel de juego que ambos equipos mostraron durante esta jornada, la doble victoria 26-24 le dio a Bucaneros el triunfo.

El equipo que cedió su primer duelo del año ahora muestra marca de 2-1 y los siete puntos que cosecha le permiten tomar la segunda plaza que estaba precisamente en manos de Portugueseños.

El primer sigue en manos del debutante Vencedores, pero Bucaneros tiene una gran oportunidad de recortarle la ventaja mañana cuando vuelvan a chocar ante Portugueseños y el domingo cierran ante Guerreros, que no ha estado fino en este comienzo de campaña.

Los mejores por Portugueseños fueron Ismel Ramos con 25 puntos y Álvaro Sánchez con 15.

Por Bucaneros destacó Miguel Villasmil con 19 puntos, Jhoser Contreras con 14, Carlos Tejeda con 13 y José Verdi con 10.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)