(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira también honró a Oswaldo “Papelón” Borges en su día, llevándose el trofeo en el masculino al vencer 3-0 a Aragua VC, con parciales 25-21 / 25-21 / 25-20.

Luego de que la categoría femenina ya había vencido en nombre de Oswaldo “Papelón” Borges, a primera hora, el masculino no podía quedarse atrás en sus aspiraciones a emular a las mujeres.

El primer set fue el más peleado del encuentro, se decidió en los puntos finales con la precisión de Bucaneros, que se llevó el parcial con un ajustado marcador de 25-21.

El segundo set se complicó más de la cuenta, Bucaneros llegó a estar arriba 18-10 y 23-15, pero finalmente pudo sacarse de encima la presión de los aragüeños con victoria 25-21.

En el último set los locales estuvieron abajo durante los primeros puntos, pero una vez que empataron a 13 el marcador no miraron atrás y el parcial favorable 25-20 les dio la victoria en honor a “Papelón” y de esta manera ambas categorías del voleibol de la organización se llevaron el trofeo que lleva el nombre del recordado personaje del deporte venezolano.

Por Aragua destacaron A. Chourio con 9 puntos y N. Cedeño con 4 unidades.

Las mejores por Bucaneros fueron Jhosner Contreras con 11 puntos y Ronald Fayola con 8 puntos.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)