(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira sufrió un tropiezo inesperado en su regreso a casa, al caer por 3 sets a 0 ante Deportivo Anzoátegui.

Los visitantes no dieron descanso y con parciales 25-20 / 25-20 / 25-18 liquidaron de forma corrida a los campeones, que les queda recuperarse para la jornada de mañana.

Los campeones llegaban al duelo con expectativas altas luego de la barrida en Puerto La Cruz que les permitía encarar la jornada en el litoral como líder absoluto del torneo.

Sin embargo, el Deportivo Anzoátegui, que ya había vencido a Bucaneros temprano en la temporada, no dio tregua desde que comenzó el duelo en el litoral.

El primer set el DANZ tomó ventaja temprano y jamás la cedió con parcial de 25-20 colocaban contra las cuerdas a un sorprendido Bucaneros que esperaba recuperarse.

Sin embargo el segundo set parecía una copia al carbón del primero y DANZ se aseguró de que no hubieran sobresaltos y con otro parcial de 25-20 se iban arriba dos sets por cero.

En el tercer set Bucaneros se quedó repentinamente estancado en 18 puntos, no pudo reaccionar y DANZ terminó de liquidar las acciones 25-18 para ganar el juego 3 sets por 0.

Bucaneros se jugará la primera casilla ante Portugueseños, equipo que los persigue en la tabla, cuando se enfrenten sábado y domingo en La Guaira por el tope de la tabla.

Los mejores por Deportivo Anzoátegui fueron Andy Rojas con 17 puntos y Antonio Delgado con 10 unidades.

Por Bucaneros destacaron Carlos Tejeda con 12 puntos y Jhoser Contreras con 5 unidades.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)