(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira sigue la ruta ganadora en la pretemporada de la Liga Venezolana de Voleibol al vencer 3 sets por 2 al DANZ en el Gastón Portillo.

El equipo, que se prepara para el inicio de la temporada en la segunda semana de agosto, salió victorioso en cinco sets, con actuación destacada de varios de sus jugadores.

Durante el duelo ambos equipos se repartieron sets, hasta que finalmente los del litoral pudieron superar a su rival y alzarse con otra victoria clave previo a la campaña regular.

Bucaneros tomó la delantera temprano desde el primer set con lo que parecía un parcial contundente 25-19 que ponía a los del litoral detrás del volante durante el juego.

DANZ no se dejó sin embargo intimidar y empató a un set por lado en el segundo, cuando dejaron parcial 26-24 que les dio la oportunidad de comenzar de cero.

En el tercer set Bucaneros tomó nuevamente el control cuando un parcial 25-21 les dio la oportunidad de tomar ventaja 2-1 y de esta manera ponían al DANZ contra la pared.

El cuarto set lo dominó DANZ ahora de manera contundente, el parcial 25-19 le permitió a los orientales igualar nuevamente la pizarra a dos sets por lado y forzar el decisivo.

Sin embargo, Bucaneros terminaría sacando la mejor parte, cuando en el quinto set logarían dejar la pizarra 25-21 y de esta manera concretar la victoria tres sets por dos.

Los más destacados por Bucaneros fueron Miguel Villasmil con 22 puntos, Carlos Tejeda con 18 y Julio Pérez con 15.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)