(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira consiguió su segunda victoria corrida en la Liga Venezolana de Voleibol al superar 3 sets por 0 al conjunto de FEDOFA.

Los parciales del duelo terminaron favorables a los del litoral 25-18 / 28-26 / 25-20 lo que mantiene a Bucaneros invicto y sin haber perdido siquiera un set en lo que va de la temporada.

Desde temprano fue nuevamente Bucaneros contundente, en el primer set parecía que el duelo terminaría sin mayores contratiempos, al tomar y concluir con un parcial abierto de 25-18.

Pero FEDOFA reaccionó en el segundo set apretando temprano a Bucaneros que en todo momento vino de atrás para finalmente tomar ventaja, una vez que lo hizo, la presión estuvo en su rival y terminó venciendo con parcial 28-26.

En la corta temporada hasta ahora el equipo del litoral ha demostrado que el segundo set es en el que los equipos le complican, pero eso no se ha traducido hasta ahora en una caída de Bucaneros.

Al igual que en el primer duelo, el segundo set pareció drenar definitivamente a FEDOFA, que no tuvo respuesta ante el ataque de Bucaneros en el decisivo, terminó venciendo 25-20 para ganar el duelo 3 sets a 0.

Los mejores por Bucaneros fueron Jesús Gómez con 12 puntos, Wilner Rivas con 11 unidades y José Quintero con 8 unidades.

Bucaneros jugará el duelo final de la primera serie en Vargas ante Deportivo Anzoátegui a las 4 de la tarde del domingo.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)