(Nota de prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira visita para una serie de dos encuentros a Marítimo de Margarita, serie que podría terminar siendo vital para las aspiraciones de ambos a pasar a postemporada.

Marítimo le arrebato el segundo puesto de la tabla a Bucaneros luego de ganar uno en Caracas, mientras La Guaira no pasó del empate ante Titanes en Puerto la Cruz, eso deja a Margarita a dos puntos de los de Vargas.

Para Marítimo es vital aguantar en casa, luego de empatar ambos duelos en La Guaira, mientras que Bucaneros quiere reencontrarse con la victoria, algo que no consigue desde el primer juego de la temporada.

Para Bucaneros el regreso de Carlos Ramos es vital: “mis compañeros me necesitan, me siento bien, estoy en plenas condiciones y seguro que ayudaré al equipo a conseguir la victoria que necesitamos y doy mi palabra que de esta serie en Margarita vamos a salir airosos” dijo el “Mono”.

Para Bucaneros será vital marcar contundentemente en Margarita, para eso cuentan con Eneiker Morales, líder en goles del equipo: “siempre estoy pensando en aportar como sea, con goles, con defensa o en jugadas, lo importante es sacar tres puntos e ir a semifinal” dijo Morales.

Igualmente contarán con Sander Querales, segundo máximo goleador del grupo que no se aguantó en resaltar lo importante de la serie: “los que piensan que estamos fuera les digo que todavía nos quedan dos batallas, dos finales y hay que luchar” comentó Querales.

Bucaneros regresaría a casa para cerrar la temporada regular ante el Caracas FC luego de su gira por Margarita, mientras que Marítimo recibirá en casa a quién ha sido el equipo más débil del grupo, Titanes.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)