(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira se jugará el liderato final de la tabla LSFV en la última jornada en casa este fin de semana, luego de empatar 2 a 2 con Trotamundos de Carabobo en el segundo de la serie en el Forum de Valencia.

Bucaneros sigue sumando y en todas las series de la temporada ha logrado puntuar, razón por la que ahora solamente un punto los separa de la cima que tiene el Caracas FSC luego de barrer a Deportivo Táchira en la capital.

La Guaira volvió a mostrar la garra que lo caracteriza para venir de atrás en par de ocasiones y estuvo muy cerca de conseguir el tanto que les diera la diferencia en el duelo.

Trotamundos fue nuevamente quién picó adelante temprano en el duelo cuando cerca de la mitad del primer tiempo Edgar Gamarra se hizo sentir para poner el 1 a 0.

Pero apareció nuevamente Eneiker Morales quién en Valencia lleva dos temporadas siendo una pesadilla para Trotamundos al anotar el 1 a 1 a los tres minutos del gol de la casa. Con ese resultado emparejado se iban al descanso del medio tiempo.

En la segunda mitad Jesús Perdomo sorprendió a todos al poner el 2 a 1 cuando apenas se jugaba el primer minuto de juego y Trotamundos soñaba con los tres puntos.

Pero apareció el de La Guaira José Landaeta a los tres minutos del tanto azul y al igual que Eneiker marcó en ese momento el empate 2 a 2 que sería definitivo en el duelo.

Bucaneros recibe en casa a Portuguesa, últimos en la tabla y eliminados de competencia, mientras que Caracas tiene que viajar a Valencia para chocar ante un Trotamundos que busca la clasificación en la última jornada de la regular este fin de semana.

Los goles por Trotamundos Edgar Gamarra 9´ y Jesús Perdomo 21´.

Por Bucaneros marcaron Eneiker Morales 12´ y José Landaeta 24´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)