(Nota de Prensa; Bucaneros/as Voleibol).- El voleibol de Bucaneros de La Guaira no había estado nunca en mejor momento, con ambas categorías (femenina y masculina) aspirando al campeonato en la edición 2016.

Luego de dos frustrantes campañas para la categoría femenina, en la que la postemporada les fue elusiva, y luego que el masculino quedara corto el año pasado, a una victoria de la final, este 2016 ha llegado plagado de triunfos.

Bucaneros con marca de 7-1 se mantiene en la cima de la tabla, prácticamente clasificados para la ronda final, restando una serie y con otra pendiente, dependiendo de los resultados.

Por su parte Bucaneras, con marca de 5-1, también se mantienen en la cima de la tabla, con una serie pendiente en su calendario, buscando el pase definitivo a las semifinales.

Ambos conjuntos han demostrado consistencia en la campaña, pocos han sido los resbalones en el camino y nada hace pensar que la situación puede cambiar restando una serie.

En la cancha del IND, Bucaneros enfrentará a Guerreros y Bucaneras a Guerreras, una barrida significaría sellar el boleto a la final y semifinales respectivamente.

Bucaneros ya le endosó doble victoria por tres sets a cero a Guerreros en su primer enfrentamiento, mientras que Bucaneras enfrentará por primera y única vez a Guerreras en el torneo.

Este sábado y domingo se sabrá el destino de ambas dividas, pero es casi definitivo que ambos estarán en las instancias decisivas, con grandes posibilidades, de salir campeones.

(Dirección de comunicaciones corporativas)