(Nota de Prensa; Bucaneros/as Voleibol).- Bucaneros de La Guaira voleibol juega hoy y mañana una doble jornada que sus seguidores no se pueden perder, en el Gastón Portillo del IND en El Paraíso.

Ya clasificados y cómodos, Bucaneros voleibol masculino será la piedra de tranca para Aragua VC, que le tocó “bailar con la más fea de la fiesta” para tratar de conseguir el segundo lugar a la final.

Asegurado su lugar en la final, Bucaneros usará este juego para ajustar lo que falte, mientras se determina entre Aragua, DANZ y Guerreros, el rival que enfrentará.

Por su parte las Bucaneras arrancan la semifinal ante Aragua VC, las bicampeonas del torneo serán la piedra de tranca que está al frente de las del litoral en su camino a la final.

En su tercera campaña en la LVVF, las Bucaneras finalmente llegaron a la postemporada, pero la meta no es bajo ningún concepto despedirse en la semifinal, ahora clasificadas la meta es otra, el campeonato.

Bucaneros se enfrentará a Aragua VC a las 11am el sábado y repiten a las 10am el domingo, mientras que las Bucaneras reciben a las felinas de Aragua el sábado a las 6pm y el domingo a las 2pm.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)