(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira cerrará la primera vuelta de la temporada 2015 con una serie de duelos ida y vuelta ante Cocodrilos, hoy en La Guaira y mañana en la capital.

La temporada pasada Caracas dominó contundentemente a Bucaneros en la serie particular al barrerlos en los cuatro duelos y esta rivalidad ha tomado en las últimas temporadas un sabor especial.

Jesús Centeno se verá por primera vez la cara con el equipo con el que ha pasado casi toda su carrera, una década para ser exactos, la que ha participado con Cocodrilos.

“Va a ser raro enfrentar a mi equipo de toda la vida, pero esto es un negocio, hoy estoy con Bucaneros y voy a aportar todo lo que pueda para salir adelante durante todos los retos de la temporada” dijo Centeno previo a enfrentar a Cocodrilos de Caracas durante la pretemporada.

Pero esta serie se trata de mucho más que eso, Cocodrilos es rival directo de Bucaneros en la tabla de posiciones y lucha por la punta, comparten (junto a Trotamundos, pero estos con apenas 12 juegos disputados) el segundo lugar de la clasificación, por lo que una barrida los catapultaría a la cima, mientras que si dividen se mantendrá todo igual en las posiciones.

La rivalidad que estos equipos han ido construyendo desde que Bucaneros se estableció como franquicia en La Guaira sigue en escalada y promete llenos totales hoy en el Polideportivo y mañana en el Naciones Unidas.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)