(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira sufrió otra modificación en su calendario, tanto para juegos en casa, como duelos a realizarse en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

El duelo del domingo pautado ante Guaros, que originalmente tenía como fecha de inicio a las 6pm, será ahora modificado a las 7pm al igual que el duelo de un día antes en el Domo José María Vargas.

Mientras tanto, la fecha de los duelos a realizarse en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, que inicialmente estaban pautados para los días miércoles 18 y jueves 19 del mes, quedaron para el viernes 20 y sábado 21 de esa misma semana.

Danilo Pinnock se marcha

El jugador estadounidense-panameño Danilo Pinnock se marcha de Bucaneros, luego del vencimiento de su contrato. El combo-guard estuvo con La Guaira durante seis encuentros, participando en cinco de ellos, lapso en que el club ganó cinco de seis juegos.

Inicialmente se buscaba renegociar con el jugador, pero la enfermedad de un familiar le obliga a abandonar el país, en los próximos días se estará anunciando nuevas contrataciones del club.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)