(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- La serie más esperada de toda la temporada se protagonizará este fin de semana en Puerto La Cruz, cuando Marinos de Anzoátegui, actual líder de la División Oriental, reciba a Bucaneros de La Guaira.

Bucaneros está un juego por debajo del primer lugar ocupado por Marinos, luego de la barrida de los orientales en Parque Miranda y la división de honores en el litoral de la Maquinaria Naranja ante Gaiteros.

La Guaira visita al campeón con el ímpetu y la actitud intacta a pesar de perder el invicto en casa, con un grupo cohesionado y compenetrada, como para pensar en la barrida.

Ciertamente a los Bucaneros una barrida les daría el primer lugar, inclusive dividiendo honores se quedaría a un puesto de la cima que ha compartido buena parte de la temporada con Anzoátegui.

Para Marinos será la mayor prueba de la temporada, ante el rival que lo ha perseguido durante toda la campaña y que pretende reclamar la cima apoyado en su defensa.

Bucaneros choca ante Marinos por primera vez en la temporada, a pesar de ya haber jugado dos series de la segunda mitad, por lo que se espera un duelo de feroces rivales.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)