(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira zarpa a Puerto Ordaz, buscando sacudirse la barrida ante Panteras y desquitarse ante Gigantes en Guayana, para mantener la presión sobre Marinos en la lucha por la punta de la División Oriental.

Las realidades son totalmente opuestas para estos equipos, mientras Gigantes lucha por mantenerse metido en la postemporada, Bucaneros pretende asaltarle la punta a Marinos.

Ya esta temporada se enfrentaron con balance positivo para Bucaneros que ganó ambos juegos en La Guaira, pero ahora la serie se muda a una sede en la que el local es de respetar.

Gigantes domina la serie de por vida 11-6 cuando enfrentan a Bucaneros en Guayana, a pesar de que los del litoral de por vida muestran mejor record de 20-16 ante los orientales.

Para Bucaneros será la última gira y pretende terminar la campaña por encima de .500 como visitante, hasta ahora muestra marca de 7-7 luego de caer en Parque Miranda en su último duelo fuera.

Bucaneros, a dos juegos de la punta, tendrá que barrer en Guayana este miércoles y martes a las 7:30pm ambos duelos en el Hermanas González, si pretende mantener la presión a Marinos.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)