(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Carlos “Margarito” Cedeño regresa a la que fue su casa hasta la temporada 2014, Bucaneros de La Guaira da la bienvenida al buque al jugador que en la campaña pasada jugó para Guaiqueríes de Margarita.

Una vez superados sus exámenes físicos, “Margarito” está listo para integrarse de inmediato al conjunto de Bucaneros, que puede beneficiarse de su manejo de balón y capacidad ofensiva.

Cedeño servirá de apoyo a un equipo que se beneficiará mucho de sus penetraciones y disparos de larga distancia, un comprobado jugador de LPB que sabe lo que se necesita para ganar en este torneo.

A las ordenes del cuerpo técnico se colocará “Margarito” de forma inmediata y solamente queda a discreción del estratega Luis Guil Torres, cómo y cuándo utilizarlo.

Con la reprogramación de la serie del fin de semana ante Marinos de Anzoátegui por sus compromisos en la Liga de las Américas, Carlos Cedeño tendrá hasta la serie ante Panteras de Miranda para ponerse a tono con el sistema de Bucaneros y conocerse con sus nuevos compañeros.

Sin embargo, todo dependerá de si está en forma y adaptado para ese entonces en el sistema de Luis Guil Torres, quién entonces decidirá la mejor manera de sacarle provecho.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)