(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira confirmó a Caruin Sthormes como refuerzo para la Semifinal de la LSFV 2016, el pívot proveniente de Marítimo de Margarita, ya se acopla a los entrenamientos del equipo.

Sthormes se siente muy a gusto en su llegada al club y espera que las cosas sigan fluyendo de la misma forma.

“Agradecido de esta nueva oportunidad y reto que la organización me brinda, me han tratado muy bien en el poco tiempo que tengo aquí y espero eso siga así” soltó Caruin Sthormes.

El goleador de Marítimo de Margarita ratificó su deseo de que esa racha se mantenga con Bucaneros.

“Espero que siga así, el torneo continua para mí, tuve una buena campaña goleadora con el club Marítimo de Margarita y espero que eso siga ahora con Bucaneros”

El refuerzo de Bucaneros ve al equipo con condiciones para alcanzar las metas propuestas.

Caruin aprovechó para hablar del grupo que conforma Bucaneros para encarar esta postemporada.

“He compartido con muchos de estos jugadores, es un grupo fuerte, corto en la plantilla, pero tienen atletas de peso y jugadores que son hombres y aquí juegan los hombres y no los nombres”

Para finalizar, habló de la experiencia que será ahora encarar la semifinal y comenzar ante Guerreros del Lago en Maracaibo.

“El año pasado no pude jugar, ahora lo haré con Bucaneros, es un nuevo reto con expectativas, esperando que todo salga bien en Maracaibo en este inicio de la Semifinal” concluyó Caruin Sthormes.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)