(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira confirma la contratación de Caruin Sthormes, el refuerzo seleccionado por la gerencia y el cuerpo técnico para encarar la postemporada con el equipo del litoral que busca seguir el camino de la victoria.

Sthormes es un polifacético jugador pivot que estuvo esta temporada con Marítimo de Margarita y mostró especialmente su valor en los duelos ante Bucaneros.

El zurdo llega para llenar una posición que a Bucaneros le estaba haciendo falta reforzar y que necesitaba repotenciar para encarar los retos que ahora presentan Guerreros y Trujillanos, además del ya conocido Caracas FSC.

Sthormes usará el dosal #3 con Bucaneros de La Guaira, ya estaba entrenando con el equipo y viajó a Maracaibo para estar disponible para la serie ante Guerreros y el cuerpo técnico.

Bucaneros sufrió la baja de Carlos Pineda, quién se fue para el Petare FC del futbol venezolano profesional, por lo que no podrá contar con sus servicios en la postemporada.

Sin embargo, con Caurin Sthormes, Bucaneros de La Guaira espera reforzar la plantilla de la manera más correcta para la postemporada con el objetivo de la Estrella como norte.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)