Fútsal, Noticias, Prensa

“Cheo” Martínez regresa a Bucaneros para la Liga FutVe Sala

La Maquinaria Naranja inició su preparación de cara a lo que será la antigua Liga Superior de Futsal, ahora llamada Liga FutVe Sala avalada por la FVF. Bucaneros comenzó su pretemporada como es habitual en su casa, el Domo José María Vargas bajó la supervisión técnica de José “Cheo” Martínez.

 “Estoy feliz de dirigir nuevamente los colores de Bucaneros, una organización a la cual tengo mucho que agradecer”, fueron las primeras palabras de “Cheo “Martínez luego de asumir la dirección técnica de los naranja.

Jugadores ya conocidos por la afición como Carlos “Mono” Ramos, Carlos “Tito” Jiménez, Eneiker Morales y Juan “Puka” De La Cruz fueron parte de las escogencias por el director técnico Martínez en el draft de jugadores realizado por la FVF.

Entre las normativas del draft para la escogencia había tres niveles de jugadores: 1- Nacional, dónde se podía escoger a cuatro; 2- Selección nacional (2) y 3- Internacionales (2).

“Queríamos que todos los jugadores fueran guaireños, pero al final la federación nos cambió la seña”. “Tenemos un equipo competitivo, pero no descartamos hacer algunos cambios para fortalecernos más. Además, nos queda una opción para un jugador vinotinto que estamos certificando”.

Comentó “Cheo”.

El experimentado jugador de fútbol playa Kleude García está como invitado a los entrenamientos de Bucaneros buscando ganarse un puesto para hacer el equipo.

“Cheo” Martinez contará con el apoyo técnico de Roy “Nene” Parra, (asistente), Raudy Guédez (preparador físico) y Luis Medina (fisioterapeuta)

Los de La Guaira defenderán el título obtenido en la pasada edición del 2019.

Share

Leave a Reply