(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira oficializó por intermedio del gerente general, Dr. Alberto Díaz, la llegada de Danilo Pinnock, como cuarto importado de la Maquinaria Naranja para la temporada LPB 2015.

Pinnock es un jugador combo de 1.96 de estatura, medallista de bronce con Panamá en el Centro Basket 2010 y ha participado en dos torneos de la NCAA en Estados Unidos.

El jugador nacido en Estados Unidos, pero nacionalizado panameño, llegará a Venezuela en los próximos días y espera ponerse a las órdenes del coach Luis Guil Torres, para la serie en Maracaibo ante Gaiteros.

Pinnock será el cuarto importado que servirá de “backup” de los tres que ya tiene el equipo, su contrato estará vigente hasta el 20 de marzo, momento en que será reevaluado y se decidirá sobre su continuidad.

El estado unidense-panameño se suma a los ya importados Edu Hernández-Sonseca, Pete Mickeal y Robert Hornsby para esta campaña 2015 de Bucaneros de La Guaira.

La Maquinaria Naranja viene de barrer a Panteras de Miranda en una serie de ida y vuelta martes y miércoles, espera ahora en Maracaibo mantener la racha victoriosa.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)