(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira se armó para esta temporada con un equipo renovado, con el que espera dar el paso que faltó el año pasado, el lograr el campeonato.

Parte de la reconstrucción ha sido reforzarse con talento del litoral, jugadores de La Guaira que sientan la pasión de defender los colores del equipo de su lugar natal, uno de los que repite, es Darwin Correa.

“Mi segundo año aquí participando con Bucanero de La Guaira y me siento muy contento por la oportunidad que me están dando nuevamente, contento con la directiva y con los entrenadores que confía en mi plenamente y en todo el equipo” comentó Darwin Correa.

Sobre el aspecto físico, Correa afirma que están alcanzando el nivel que realmente están buscando.

“Físicamente estamos bien ya tenemos más de mes y medio de pre-temporada, hemos practicado lo físico, lo técnico y lo táctico, todo eso en base a la condición física de cada jugador, me siento bien en lo personal y el equipo también, listos para lo que venga”

El líbero de Bucaneros habló un poco del formato de torneo Grand Prix que se implementa para esta temporada.

“Son cuatro equipos este año, lamentablemente salieron dos conjuntos del torneo, pero los que estamos están buscando la copa, torneo en formato Grand Prix, abrimos contra Guerreros de Apure, en cada estadio habrá ese estilo”

No dejó de hablar de los coterráneos con los que tendrá la oportunidad de defender los colores de Bucaneros esta temporada.

“Me siento orgulloso de jugar junto a mis coterráneos de La Guaira, Albert Maduro viene de una gran temporada con Vikingos el año pasado, Daniel Escobar que llegó desde Anzoátegui y de llano adentro, además de Wilner Rivas, un jugador élite de primera categoría, un orgullo para mí compartir con ellos”

Finalmente habló de lo esencial del apoyo del público, así sea para una sola serie que se realizará en Vargas en esta formato.

“El apoyo de nuestro público es esencial, ustedes son el séptimo jugador del equipo, en septiembre será nuestro duelo en Vargas ante Deportivo Anzoátegui y esperamos contar con ese apoyo” finalizó Darwin Correa.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)