(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira y Darwin correa, se quedaron a una victoria de la final en 2015, ahora están en 2016, a dos triunfos de alzar el trofeo.

La clasificación a la final llegó temprano en esta temporada, razón por la que quizás cedieron los últimos dos duelos de la final ante quién ahora será su rival en la misa, Aragua VC.

“No queríamos clasificar de esa manera, nos hubiera gustado hacerlo con más partidos ganados, pero ahora trabajar en la final, como todo equipo tenemos nuestras fortalezas y debilidades” suelta Darwin Correa.

Sabe que las facetas de juego a mejorar para cambiar la historia ante Aragua VC en la final son muchas, pero puede centrarse en una especial.

“Tenemos que centrarnos un poco más en el servicio, y en los demás aspectos enfocarnos, para llegar con la mejor preparación a esa final contra el equipo de Aragua VC”

El líbero nativo de La Guaira afirma que la unión de este grupo es esencial para encarar el reto final.

“La fortaleza más importante es que estamos unidos a pesar de las derrotas ante Aragua para finalizar la temporada, esa unión de familia es lo que nos dará resultado”

Asegura que la mentalidad de jugadores fuertes que tiene Bucaneros es importante para ganar el trofeo.

“Mentalidad dura de jugadores fuertes, venimos de juegos derrotados, pero siento que vamos a dar el todo por el todo para lograr el objetivo que tenemos en mente”

Para culminar no quiso revelar la estrategia que el equipo está trazando para voltearle la torta a Aragua VC en la final.

“No te puedo revelar nuestra estrategia para no darle ventaja a nuestros rivales, para que no nos pueda sacar ventaja el Aragua Voleibol Club a quién veremos en esa final” finalizó Darwin Correa.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)