(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira encontró en Edgar Peña el jugador que él siempre confío podía ser, polivalente, agresivo e intenso, marcando goles a placer.

La “Roca” ha sorprendido gratamente, los minutos en cancha le han dado éxito que estaba persiguiendo y por eso está agradecido con la confianza que se ha ganado.

“Me siento muy contento y complacido por la confianza que me ha dado el coach Robinson Romero, eso me permitió conseguir el primer hat trick en mi carrera en la LSFV” soltó Edgar Peña.

Sobre las posibilidades de alcanzar esta temporada la final, a Edgar Peña no le quedan dudas que se puede lograr.

“Con el favor de Dios podemos llegar a unas finales, mis compañeros han confiado mucho en mí y eso es clave para poder alcanzar el objetivo que estamos persiguiendo”

Pero no es solamente tener fe en Dios, el trabajo y la confianza en ellos mismos es esencial para llegar al objetivo.

“Debemos seguir trabajando como lo hemos hecho toda la temporada, entrar con confianza e ir pendientes de alcanzar el objetivo que todos estamos persiguiendo”

Para finalizar, la “Roca” quiso resaltar lo necesario de tener confianza en le objetivo que están buscando.

“Tenemos que mantener la confianza que en nosotros hemos siempre tenido, creo que de esa forma alcanzaremos los objetivos necesarios para estar en la final” finalizó Edgar Peña.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)