(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira regresó a la temporada y mañana encara su primer duelo de la semifinal ante Guerreros del Lago en Maracaibo.

Fue un difícil camino para retornar a la postemporada, pero Edgar Rodríguez fue vital en ese retorno, clave en la regular y en el duelo decisivo ante Marítimo en el litoral.

“Vinimos a lo que sabemos, hacer nuestro juego y alcanzamos la victoria ante Marítimo que era lo que se esperaba para lograr nuevamente la clasificación a la postemporada” afirmó Edgar Rodríguez.

Ahora buscan recuperarse para encarar esa serie ante Guerreros, primer rival en el camino a la final.

“El cuerpo técnico y los preparadores físicos han estado trabajando bien, esperamos a ver en la semana para ver el trabajo de cara a la postemporada, algunos jugadores han participado en muchos minutos y necesitan descanso”

“El Caballo” dijo que prometía la clasificación a la postemporada, algo que eventualmente cumplió junto al grupo.

“Físicamente me encuentro muy bien, un toquecito en la rodilla, pero cumplí la promesa a la gente de que clasificábamos a la semifinal y ahora ante Guerreros a dejarlo a todo”

Para finalizar habló del buen trabajo de sus compañeros que junto con él, alcanzaron la postemporada.

“Agradecido con Dios, todos los compañeros están haciendo un buen trabajo, yo también y de verdad que con el apoyo de la afición esperamos darle la alegría que ellos se merecen” finalizó Edgar Rodríguez.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)