(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Eduardo Hernández-Sonseca es una de las piezas importadas con los que cuenta Bucaneros de La Guaira para regresar este año a la postemporada.

El pívot español conversó desde Madrid sobre lo que ha sido hasta ahora esta experiencia de pretemporada y lo que espera de su primer año jugando en la Liga Profesional de Baloncesto en Venezuela.

“Ha sido muy satisfactorio reunirme con ellos (Bucaneros) aquí en Madrid y con el coach (Luis Guil Torres), estamos haciendo un trabajo fuerte y disciplinado que estoy seguro traerá resultados” comentó Eduardo Hernández-Sonseca.

Sobre sus compañeros de Bucaneros para esta temporada, el español comentó lo que le ha sorprendido del grupo.

“Me sorprende la diferente formación que tienen los jugadores, la forma de llevar la práctica, atletas con ventajas físicas y en su forma de asumir el baloncesto que uno no está acostumbrado por el juego en Europa”

En cuanto a la Liga Profesional de Baloncesto y lo que se espera de la campaña 2015 el pívot español acotó.

“Me han comentado poco, ya que estamos concentrados en el día a día, pero sé que será una LPB intensa, pero este es un deporte que se juega cinco contra cinco en todo el mundo, es cuestión de adaptarse”

Por último el español señaló sobre lo que han sido las sesiones de entrenamientos que hasta ahora han llevado a cabo en Madrid.

“Ha sido un trabajo fuerte e intenso, el coach ha deseado que estemos todos concentrados y juntos, eso sirve para estar en sintonía y en forma, veo un grupo potente, que puede hacer baloncesto efectivo y único” finalizó Edu Hernández-Sonseca.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)